viernes, 1 de abril de 2011

¿O son implosiones besísticas?


(MAPA ACTUALIZADO)

al jotapegé en cuestión que aquí ven, le he llamado ElHuertoLosTomates, empero esta cosecha de besos al aire, de los que nunca nos preocupan sus respuestas orales, o escritos, sino sólo ¿sólo? imagiNAR sus ojillos rabiosos disfrutonamente leyendo avidamente, según la velocidad limitada neurosemanticamente, a nuestra propia experiencia en descifrar textos libres, que a fuerza de ser y hacerse y sentirse tan libres, autopoyétika mente, asias (a un berto), ya son una transfinita continuidad, con otro texto, el que automaticamente, fluidamente (gracias también a la niña cuyo padre aprendió a enfadarse menos, apostándose un macdonald el que mas snrisas le contara al otro y el padre, tan satisfecho de endorfinas, le echó creatividad y guebos al asunto y se atrevió a crear, científicamente, la sicología positiva, que arrinconaba epistemológicamente a algun siglo que otro segun cuanta población, se regía por la espada, y no por las copas, aun a sabiendas históricas de ser el caliz la base de la autentica democracia, por eso me boy a koín de festa, pa infestarme, entre otras de sus queridas y primevrales bacterias, ya largo tiempo asentadas, humus humana mente a blando, en tan ensoñoreable y hiperinfestado, azahar mente estas noches adorables a las que cantara y canta Serrat, valle del guadalhorce, mi segunda y primera biorregión, hermanas fluentes, medina guadal y horce guadal, han sido disfrutadas por mis huesos según ritmos temporales diferentes a lo largo de la mía (ese-yo-tan-fluido-yo) vita. En la New Sandwich Theory of Consciousness, en algún rinconcito de la guay (gracias Para...) gueby (gracias gueys!) gueb (gracias guebys tanto monta tonta manta uno puto cero o dos puto cero) (plis, calculen solo en dinero electrico nuclear de fotocopiadoras, 30% francesa tuyyo si vives más abajo del "perineo", el ahorrazo solo comiéndonos la ENE de PUnTO!) Y ya que el mkptmk se está asiendo el famosillo, pues demostramos desde la practica que como tu lo puedes escribir cuan te plazca, pues el autologo de l mkptmk and associated technologies is so free as yu wuon to be, como mokoputomoko podia sonar mal para algunos alguienes, pues te comes todas o alguna de las letras y punto, perdon, puto. y pelotas! Me gustara besarme en lo morros al menos imaginativamente, con la pinsesa er puebo (otra ELE DE "lEARNING, QUE TAMBIEN NOS SOBRAN, SON LA CAMPAÑA NEUROSEMANTICA DE RECORTES IMPUESTA POR LA CRISIS, simplemente expandieno, como un muto tobogam, la idea, meme o concepto de texto, que viene del patriarché acchuss!, y se puede gustosamente escribir como garcia calvo lo hace, con ESE, por algo (y si el patri se carctriza por algo es por entender, y repetir, hasta la saciedad, un meme puntual, abstracto, en el espacio tiempo, excepto como simbolos que lo emborronan todo, seria la memosfera numerica, descriptiva, juegos de lenguaje de los de witts pero a la velicidad del rayo, de PC a PC o MAC, en decimas de segundos yocompro tu vendes el se arruina
ahora con el nosotros: nosotros compramos nosotros vendemos y nosotros nos arruinamos,
pero aqui no se arruina nadie más, solo la creencia, el absolutismo numerico que habia reducido todo el valor FACTORIAL!!!! de posibilidades intrarrelacionales que se escondian y se esconden detras de una cifra (mirar etimologia), redcuiendolo por arte y gracia del mkptmk version 1.0 a una puntuación, una etiqueta que describía sola mente el tamaño de la dicotomizacion de tu cerebro, ok?

identico a la bolsa, que afuerza de prohibir las fiestas (laprimera vez que yo recuerde, en mis tres mil años de vida, hablo como malaga ciudad, by example más cadiz = seis mil años ¿una etiqueta en una linea recta marcando un vacío espacio temporal? alguna dicotomia? el río acaso? unas escalerillas diseñés a la modé de muy diversísimos materiales reciclés tanto de palmeré papeé par les gusanés de la mariposé.. son una explosion de experiencias de tantos encuentros durante millones y millones de años de unas placas que jugando, jugando y jugando, bailan para acá, y mañana bailan y se van para allá, quitando ese divorcio tan raro de portugal, ¿qué manera mas rara de cortar el queso, tú! que pareces del Jebar!
el periné, el estreché, el finisterré, las costés, si el periné es el periné, de esa adorable niñita con nariz portuguesa y garganta donde se parió el flamenco, dime tú donde le ponemos el kltrs?

El estrecho, desde luego almacena una entropía barbara. Maxwell hubiera soñado, que lo está ahora como tu y yo soñando, porque a mí me da la gana de pensarlo, y basa eso para atestiguar que algún alguien ha pensado algo parecido de forma que
DOS: en un universo para lelos, ocurre eso que se esta oñando o y imaginando
uUnNoO: Luego después de lugo el tajuña se junta con el pisuerña?
no, que entonces, nuestra teoria mtheory, del estrpajo cosmico, añade unimozidad al para lelo universo, que derivaba de cerebros paciendo juntos sin juntarse en aulas tiesas, motorways y testos lineales y modelos lineales de pensamiento cientifico, luego dicotómicos, luego abstractos, luego kypersimplificadores, luego super útiles, para lo que lo son; que les parezca util para el bolsillo de unos cuantos neofeudales decisores, un teatrillo super representacionista, cerrado, entre cuatro actores al cuarto, llenar la peninsula, trncharla, como se tricha un pavo en navidad, con lo bonita que esta peninsula, con las oleadas de turistas de toda clase que la han atravesado de miles de maneras sin dejar casi rastro, excpto en nuestra riqueza biologica, paisajistica, culinaria, estética, creatividad, al fin y a la postre, cuatro ojos ven más que dos, entonces porque andabamos en el sistema operativo hipnotizador, abductor, mkptmk 1.0 en las aulas?

Luego invitacion echa titulo al canto:

"The end of science" "The Age of Sensosphere" (If yu ar catalán and yu ar education licenciate, harmer fabó ponelte ya mecachis en contacto cormigo, shabal, porque él, escribio eso en internet, que estamos en la era de la sensosfera, y encima lo dijo investigando la cooperacion (y disfrute del cnmiento, en el aula)... muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...