viernes, 6 de mayo de 2011

Las Traviesas en Ciencia Global

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/419675/

Las Traviesas en Ciencia global
06 mai 2011
Modificat: 06:25:45
Mayo de 1937. Meses de intensísimas nevadas irrecordables en el abrazo calizo a la hoya de málaga, los rodeantes se baten en retirada, ante la atónita mirada y saltos mutuos y apretujados, con tambores y de todo, de soñar, seguir soñando... un sueño tan aún incompre hendido, como realista...
2.008 8estamos, para facilitar una perspectiva más gustosa, desde un recuerdo más placentero, digamos en dos mil once. (Perdonen el ocho vertical de arriba, el muy travieso, que se me ha infiniquitao, entre mis dedos saltarines despre ocupados, los dedos son tan sistema nervioso (déjate las uñas y musiquearás de lo lindo al comprobar la lógica, sí ya lo sé, parece estoy viendo os decir, con la cabeza, pero que pámplinas, si es tán lógico que no se ni donde quiere ir a llegar..., y entonces entramos, re entramos, de novo en el cortocircuito unidimensional marcusiano, 1.0, plamplilandia (otro regalo "casual", tus dedos (free dactlio-synchronic instant - universitial - spontaneous - autoethnography) pues me disponia desde mi cerebro, a escribir planilandia, los dedos se te van, y la fenomenología no tiene otro systrato (sic, vaya como está ohi er joýoh potranco, con sus espuelas a medio afiletear...

olvide usted lo que lea penita, sin pena lo lea sirbusplait! (suena a short bus, peli hyperclarificadora.. un mimi algo publico en internet, pero poco coñocido, en general, un meme potente, que formaba parte, dentro de mi memoria RAN, de rana (saltarina a cazar sensaciones a los almaneceres desnudos y pristinos de tan mayo...) de lo que se conoce como kurrikulum ocultus.
el inconsciente colectivo, antes de estos dedos, cuyos componentes meta electrónicos se renuevan a la velicidad desde el sonido a la luz pasando por las trochas que osté desee vislumbrar, pero sí hagame er favorsito, seño de olvidar, esto se traga sin masticar, y como es vuestro nuestro cuantico regalito mutuamente e intrincadamente relacionado desde la teoria de cuerdas ?dimanara sensosferica mente la teoria de una de las formas más habitual en nuestra fractal naturaleza?

si la creatividad de la natura tu, como consimidor puntomoko de segundo orden (no eres el creador original, de la simetria palmérica, o chamaeropstika de los montes de armojía, esa marca, que tus sentidos devoran sin permiso, eso sí si has subido haciendo augurios desde la costa en luna llena en el solsticio irlando-verdialero de la ventilla tan rica y coqueta como su gente, de las sendas del tal o cual saltador de camins de la sensosfera, bueno, y yo medigo (a quien pareciere descabellado el callabo que esto inscribe instantuniversity are jú. es demasiado par cuerpo, que recuerde que me chupo cuatro o cinco sandalias alpargateras ibicencas o primas hermanas al año. porque anduve caminos al andar, de mañanita, penita los conciertos de frhilings are beginning, for any of the miriad of archi composable posibilities in the field of fiels of sensations, that yu actualy (if yu pass the pass of confidence of "paradox of ecolocation" in contrary, yu show some possibility (among 1,3,8, central trudo of octanic bodies in transfigural meta geomatery metría inspanish...

tanto tragar sensosfera, sus ayudillas varias endorfinicas multiorigen viene my bien, pues compruebas de modo muy práctico, en el hipercreativo día a día, como infaliblemente, las tesis de los papers acerca de la convergencia entre el salto cuántico lógico ¿lógica cuántica? fractal, ambas? y más. sigan apasionadamente, como passionate classromm, two words where all it DO is.

If passion is still possible in classrooms, increasing them, and in the way we go out of the remote possibility which yu coul dennounce with so much verry strenghts, as demonstarting, with all the tools developed and requete probadas en cientos de miles de papers de las ciencias naturales, las traviesas en ciencia global, son los saltos "al vaciío" de los héroes, desde azotea a azotea, paco, tes cuché de cerquilla altavoceada tuvoz en placita centrica estoi seando hablá un dia de estos auyhourday ¿era así? imagina paco esa istoria antes contada, te pilla en malaga y te tienes que someter, digamos lo dulce mente, a los sometimientos permaculturales que los liberados de mente anarquistas, que en tos partes cuecen, cocian y coceran habas, porque las habas, y me ha salio un pareado neuroseantico, habas es lo mas barato y lo que plantaria un año solo, en toas las terrazas, algun metro cuadrad, pa probar felices de exito antes de empezar, la brujería d las sabias del bosque más grande de europa, desde delante de este pc, como a las siete, era eso, sacar lo mas comodamente, indígenamente, los recursos de la mama natura, pa suministrar remedios a la urbe creciente, cuyos juegos de rol diferentes, complejicaban en complejos sistemas equis diferentes en algo, maturana mente hablando, y manteniendo cierta estructura constante, como un armazón de vigas grandes, que hacen la maravilla multicultural de Hagia Sofia, sin ningun pilar enmedio.

Pues un poco así, podemos soñar ensoñando endispiertos como leshes se puede explicar algo que es tan implicativo, a cerebros más teóricos centrados, y por ello y profundamente ciencia ficción, por ejemplo si calculamos la distancia entre un lenguaje equis de un profe en un diario urbano generalista, y una revista especializada donde se hable del mismo tema. Dos testos, dos territrios, estudiables desde las herramientas de las ciencias naturales, hibridando felizmente, como monstratura de laZimby untheory or mtheory, las letras y las ciencias en un todo armniko y rabiosamente trepdantes en produccion de endorfinas debido al ever incrementante y ever disfruton en como de hojas de palmera datilera, qu pusieses en todo lo alto, casi sin qu nadie lo advirtiera debajjo, en época de asedio y de penuria, y para proteger los agujeros de las goteras de los cañones visigodos, infimonikamente 8es que estáis en tdo!). en fin que como pulguita saltarina he hecho eso estos años, en una maduracion, refrescon juvenil y rejuvenecimiento atroz, en coherencia con la esencia del chamanismo, al menos una de sus esencias que ahora bellamente traemos a colación.
yiyiyaye fué un truco neurosemántico ocurrido en paseos en el pueblo del rincón, de eso sí me acuerdo, pues precsamente el nomadeo generalista de como si fuera en cada paso, sobre todo al principio del paseo, como si estuvieras oteando un poco más arriba, llegando por ejemplo a lo alto la herriza de benitez, entre monerroso y cherino.

mantienes así, la atencion por defecto lo más difusa, posible, que como un muelle se te va concentrando "sola", en forma de tu sexto, nada esotérico sentido, y como dejé un cabo libre (eso que se falteaba como "suelto") cn la abudcción, pues la retomo, pues es un peazo piedra filosofal del 21, sí, tu eres su co autor (es el lema inclusional de la ciencia global, bonita rima, tul...) a ver que dirian o deciis los esotéricos del otro bando? los escepticos... de heco lo que se ha evaporado ya en los papers (considerenme un simple blogista (de ciencia ficcion hace cuarenta años), que coge una afición sin destino, y se encuentra como periobgista, periodista cientifco, hipergeneralista a traves de indymedia al principio, dos subidones planetarios virtuales pero cuantificables en miriadas de abrazos planetarios cnscientes del juego pristino y global en el que me encontraba.
enero 2005, mando como anonimo un mensaje amoroso, sincronico, juntando el tsunami, (la gente me pregunta: ¿ah, pero había luna llena? pues si, "el poder de un abrazo consciente planetario" inunde lo que más libremente elejí con algunos coleguillas extremedios, de todo el territorio que super creativamente me iba sugiriendo mi ya juguetona mente (de chico me apodaban el filósofo, qu a sido mi regreso como wittgenstein, amateur como el, el ingeniero que diseñño aviones o cachos de ellos que viene a cambridgearse con la erudición en sendas semanas sabáticas a la inversa, mientras, siendo de la mas rica quizas familia de viena, se larga, como buda, al campo, al norte, noruego, a un puebl, a magisteriar chavales, y a dos guerras en la carcel escribe su mitad famosa producida. su sensosfera, poderosamente construida Buscamos compaes algo biografico de wittgenstein, más ciencias naturales, ya me intriga saber qué decía de la biología del lenguaje. En solo diez minutos, este siempreaprehendiz, deja kao a lo maximo de cambridge, y entierra, de alguna manera las pretnsiones más "logos", más volantonas, y presta más atencion al pueblo, como gestor inmemorial de la sociedad del conocimiento, a lo publico que resulta que tu mejor idea, por lo pronto se ha expresado en una lengua equis, desarrollada equis siglos, por equis millones de personas, emparentada con otras cientas madres o tías lenguas habladas por otras tantas muchas gentes en el planeta, si la sensosfera es lo que no parece sino que es, pues otro ingrediente notable de la pocima de este desncubrimiento, es las infimiríada de charlas y mas y mas charlas con miles de persoas desconocidas la mayoría, en especial cuando volvi de mexico, en el 2005.

Antes tuve otro avenate al llegar al yucatan, donde segui la misma pauta zeronómica de mandar regalitos, mensajes de mi denuncia ante la injusticia, a donde me apeteciera y fue como estrenar algo grandioso, y tan entrañable que era útero, como la tierra desde dentro, concava, lo que sentía, es que da la casualidad de que cuanticamente, la tierra ni es concava ni convexa, que esa dicotomía no casa con la percepción, quizas de un indigena, piraha, quizas, pues deben tener pocas dicotomias,

desde el vaticano, qe me fue imposible pues en esa epoca no tenia email visible, hasta la casa blanca, el automatico de bush me contesto que lo leeria y contestaria, etc...

las traviesas, priones, conexiones multisistemicas en tsunami comprehensivo, o comprehensible, soncualquier puntillo, teorico, o practico que vivas, y que te deje absorto lo suficiente para automaticamente y desde el supremo goce olvidarte incluso de que un momento antes existía algo que llamaban pensamiento, de tan absorto que estas, hasta que de pronto te dá el chispazo, y eso es la abducción suele ocurrir que como al final del paseo, mas o menos, ves algo potente que te marca, es como si hicieras el sumatorio y la integracion del paseo, cuando tu estómago se acerca al estómago restarurante, te lleva a subsumir el paseo en una idea madre del día ves algo físico potente, que te deslumbra tanto desde la propia sensación física, de manera que te deja huella mental, memoria gozosa (cero pensar) huella que mágicamente alquimizas con un avance en algunas de las intrincadas lianas neurosemanticas, que forman tus archivos akasikos mimouX (vs los archivos acasicos mkptmk, que al coincidir explicitamente, con la sensosfera comun planetaria hiperconectada, tb en lo físico, y cuánticamente la carne es de todos, decía merleau ponty, versus el cerebro endocranealista platonico psicologista de la personalidad (aislada, conceptual y conscientemente)
Mira també:
http://simbiodiversidad.blogspot.com
http://globalcienciaglobal.blogspot.com/2011/05/las-raices-cognitivas-del-terrorismo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ciencia global al cuadrado...