jueves, 6 de septiembre de 2012

Innovar, Organizar sin Informar


¿Se puede informar de un acontecimiento, anunciándolo el mismo día que tiene lugar?
¿es una actitud conmovedora, por parte de la UMA, que se supone organiza y o informa de eventos, para que toda la universidad y sociedad se enteren, con la suficiente antelación?
¿O patética?

http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=3069
El tema central aborda la capacidad de la Universidad para convertirse en motor de innovación
MARBELLA ACOGE UN CURSO ORGANIZADO POR LA CRUE Y LA FUNDACIÓN CYD
’30 años transfiriendo. La Universidad, motor de innovación’ es el título del curso organizado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) que se celebrará hoy jueves y mañana viernes en Marbella.
El encuentro estará dirigido por el presidente de la comisión sectorial I+D de la CRUE, el rector de Córdoba José Manuel Roldán, y el vicepresidente de la Fundación CYD, Francesc Solé Parellada. Girará en torno a las claves para estimular la innovación y desarrollar la transferencia de tecnología.
La inauguración del encuentro estará presidida por la presidenta de la CRUE, Adelaida de la Calle, el director general de Investigación Científica y Técnica, Juan Vázquez, y el presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía, Joaquín Moya-Angeler.
Paralelamente a este encuentro, la CRUE celebrará varias reuniones para abordar distintos asuntos relacionados con la actualidad universitaria.
La Fundación CYD se creó en 2002 como una iniciativa del sector empresarial, convencido de la importancia de las universidades para el desarrollo económico y social del país. A lo largo del año organiza jornadas, conferencias y debates para analizar aspectos concretos del desarrollo universitario y sus relaciones con el mundo de la empresa.
6-9-2012

1 comentario:

ciencia global al cuadrado...