miércoles, 26 de septiembre de 2012

Busca integrarlos en el centro a partir de actividades lúdicas

EL “CURSO 0” DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN de la UMA


780 nuevos alumnos estudiarán en la Facultad en este curso académico
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga organiza durante esta semana el primer “Curso 0”, una actividad de bienvenida y formación para los 780 estudiantes de nuevo ingreso que cursarán en el centro durante este curso académico 2012/13.
Se trata de unas jornadas de Coordinación y Calidad en las que además de las presentaciones habituales del equipo decanal y de los servicios de la facultad, se desarrollarán cursos de formación para iniciar a los estudiantes en el uso del campus virtual, la biblioteca y la elaboración de trabajos académicos, así como talleres de expresión oral y escrita.
De igual modo, en el “Curso 0” se organizará  una gincana para que los estudiantes descubran la facultad de manera divertida desde el primer día y se realizarán dinámicas de grupo para que los alumnos estrechen relaciones sociales. En este sentido,  el consejo de estudiantes impartirá una conferencia y antiguos alumnos del centro orientarán y asesorarán a los estudiantes noveles.
El objetivo de las jornadas es integrar a los estudiantes en la dinámica del centro.
25-09-2012

http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=3096

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...