sábado, 11 de mayo de 2013

Ken Robinson: How to escape education's death valley



Today's TED Talk

Ken Robinson: How to escape education's death valley


19:11 minutes · Filmed Apr 2013 · Posted May 2013 · TED Talks Education
Sir Ken Robinson outlines 3 principles crucial for the human mind to flourish -- and how current education culture works against them. In a funny, stirring talk he tells us how to get out of the educational "death valley" we now face, and how to nurture our youngest generations with a climate of possibility.
Creativity expert Sir Ken Robinson challenges the way we're educating our children. He champions a radical rethink of our school systems, to cultivate creativity and acknowledge multiple types of intelligence.
Watch now »

¿Por qué no nos lo mejor de la gente? Sir Ken Robinson argumenta que es porque hemos sido educados para ser buenos trabajadores, en vez de pensadores creativos. Los estudiantes con mentes inquietas y organismos - lejos de ser cultivada por su energía y curiosidad - se ignoran o incluso estigmatizados, con terribles consecuencias. "Estamos educando a la gente de su creatividad", dice Robinson. Es un mensaje de profunda resonancia. TEDTalk de Robinson se ha distribuido ampliamente por la Web desde su lanzamiento en junio de 2006. Las palabras más populares enmarcar entradas del blog en su discurso? "Todo el mundo debería ver esto."

Un líder cultural visionario Sir Ken dirigió el comité asesor del gobierno británico de 1998 sobre la educación creativa y cultural, una investigación masiva en la importancia de la creatividad en el sistema educativo y la economía, y fue nombrado caballero en 2003 por sus logros. Su libro de 2009, The Element: Cómo encontrar su pasión lo cambia todo, es un bestseller del New York y ha sido traducido a 21 idiomas. La edición 10 º aniversario de su obra clásica sobre la creatividad y la innovación, Out of Our Minds: Aprender a ser creativo, fue publicado en 2011. Su último libro, la búsqueda de su elemento: Cómo descubrir sus talentos y pasiones y transformar su vida, será publicado por los vikingos en mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...