lunes, 12 de septiembre de 2011

http://world-revolutions.info/?page_id=82

1 comentario:

  1. Los acontecimientos se precipitan. Juan, has mostrado claramente la cara alemana de la historia. Ya se dijo que europa es alemania. De hecho el euro se fijó desde el principio al nivel del marco. Y con su entrada en 2002, ¿lo recordáis?, nos atracaron a todas, imponiendo una subida de precios, ilegitima, e ilegal, de 165 %, sin que nadie hiciera nada por remediarla. La entrada del euro, fué pues el primer saqueo ciudadano, al menos en los paises perifericos.
    ¿Miedo a decidir salir del euro, a terminar ya con este saqueo? No, ahora somos muchas, y a traves de internet, y en las plazas, tenemos una fuerza de cohesión que antes era impensable.
    Me encanta Juan, que hayas sacado la palabra clave: la supervivencia. la supervivencia, en un estado vaciado por la globalización y el capital, radica básicamente en la autogestión y en la autosuficiencia. Con el poder de nuestras redes sociales, el miedo se disipa, y el panorama se hace mucho más tranquilizador. Como en la revolución (aparentemente tan olvidada) de 1936 - 1939, el pueblo, hoy más que nunca, tenemos el poder. Y esa asociacion de los paises periféricos y mediterráneos, con el sur de este mar y con sur y centro américa ofrece una perspectiva muy plausible y esperanzadora, que también aplaudo. El 15M no tiene miedo. Somos un planeta entero con sed de unión y de justicia. Preferimos encaminarnos y anticiparnos a un corralito autogestionado y autosuficiente, que este corralón del euro y de la ue, que ya nos ha mostrado hasta la saciedad, sus ansias de devorarnos, como si fuesemos esclavos sumisos... Hasta la Victoria Siempre!

    ResponderEliminar

ciencia global al cuadrado...