lunes, 20 de agosto de 2012

La Respuesta Brasileira a la Crisis Economica internacional


Redacción/la Voz de Tenerife
El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna acogerá mañana jueves 10 de mayo la conferencia de Marco Crocco, doctor en Economía por la Universidad de Londres y catedrático de la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil.
La ponencia comenzará a las 12 horas y versará sobre el impacto de la crisis económica en Brasil y sus políticas para combatirla.

La exposición también tratará la crisis internacional de manera general y las respuestas de la política económica de los países emergentes. Esta ponencia se incluye en el ciclo de seminarios “Reflexiones ante la crisis dentro y fuera de la academia”, cuyo objetivo es reflexionar sobre la actual situación mundial desde distintos puntos de vista, tanto dentro de la universidad como fuera de ésta.

La conferencia forma parte a su vez de las Jornadas “Gobernabilidad para un desarrollo sostenible”, realizadas en el marco del proyecto POEMAC y  financiadas con Fondos FEDER a través de la convocatoria MAC 2007-2013. Las jornadas están coorganizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL, la Fundación Pedro García Cabrera y la Cátedra Cultural Pedro García Cabrera.

El proyecto cuenta con un espacio de reflexión e interacción, el Video Lectures for Governance (VL4G) que surge con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos en materias de gobernabilidad y sostenibilidad. VL4G esta disponible en http://193.145.107.234/vl4g/wordpress" \t "_blank"

La actividad está dirigida a la comunidad universitaria y a todo el público interesado, con entrada es gratuita. Además, se contará con un servicio de traducción simultánea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...