domingo, 20 de febrero de 2011

El Chamanismo como Sistema Operacional

El Chamanismo, emerge ahora tras un largo sueño, como una operación, que añadida a un sujeto humano o una comunidad, convierte a esta comunidad aparente en una comunidad real, mente conectada, entre sí y con el mundo.

mimouX, infimonikal, mokoputomoko, y copylife, constituyen una plataforma tecnológica para que aplicando, los principios e intuiciones desarrolladas en las Tecnologías de la información y Comunicación, podamos acercarnos, ya sin tabúes, a esta forma de conocimiento tan universal en el tiempo y en el espacio, como variopinta. Ya hace tiempo habíamos dicho que la danza chitontikiza de Méxiko, es una verdadera tecnología de la información y de la comunicación (comunitaria) Ahora añadimos esta cuatro tecnologías, al alcance de cualquiera, para retomar, en nuestra consciencia, lo que ya funciona "inconscientemente" en nuestro cuerpo y en nuestros sistemas naturales, implicitos, instintivos e innatos de comunicación (ecosistemica).

Las dicotomias se evaporan, y con ellas varos conceptos, o memes, que nos traían de cabeza. Inconsciente colectivo, sobrenatural, percepcion extrasensorial, todos ellos quedan expuestos, oxigenados, y alquimizados desde la transparencia y la inclusionalidad de la sensosfera (=mokoputomoko, en lenguaje de las TICs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...