sábado, 19 de octubre de 2013

La inflación encubierta del 66 % con la entrada del Euro

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.

tRATAMOS de ver cómo la desigualdad en los paises del Sur (PIGS) consecuencia de la escandalosa e inflacionista entrada cabrona del Euro, se vió "COMPENSADA" con las copiosas "SUBVENCIONES" de los estados ricos, Alemania, de la UE destinadas a las inservibles, lujosas y grandemente estipendiosas "INFRAESTRUCTURAS".

Si cada año pagamos un 66 % de más, por ser pobres Españoles del Sur, trataremos de calcular, si esta cifra está relacionada con lo aportado por la UE en fondos europeos para las Infraestructuras construidas estos años. "Quien no se consuela es porque no quiere". SE TRATARÍA PUES DE una compensación espúrea, pues no ha hecho sino complicar más la situación...

En cuanto a la percepción de los ciudadanos, en el ejemplo de España, existe la creencia de que en los consumos más básicos, de los productos con un coste de entre 1 y 10 euros, los precios establecidos después de la entrada en circulación del euro subieron hasta alcanzar el nivel de 100pesetas=1 Euro, lo que supone algo más de un 66% de inflación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Euro ver apartado

Más enlaces de interés:

(artículo de Sarkozy poniendo a parir estas subidas ilegales)

 "Decir que la entrada en vigor del euro no ha comportado un alza de precios es reírse del mundo" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...