nos invitan a poner a conversar, los infinitos cotidianos de tu cotidianidad, que cotidiiana mente hablando, cotidianean, de acá para allá, cada día, ¿sin saberlo?, nou, sin SA BO RE AR LO...


En la sociedad hay dos clases de infinitos.

Los infinitales y los infinitoides. quienes son, y o no son, conscientes de su infinitalidad,

Los primeros han saltando el jump hasta el itro lado del Paso del Noroeste de Serres, que como una sierra, separaba mentes y cuerpos al servicio del estado, en dos cachos mutuamente cuasi inexcluyentes.

Sabios Incultos, tos, Y Cultos Ignorantes tes. Ambos han saltado por miles de infinitoides a infinitales estas decadas de tanta e indiga siensia... asias also tu new age, and also to, infinetly, to alternative, horizontal, interactive, 0.0 education, sias global education from selby, and from ASPA, EDUMA. ISMA, SILVEMA, EeA Marbella y Malaga, etc... Rizoma fundacion, grupo de investigacion en simbiodiversidad, zoologia de la uma (vaya animales mas tiernas), plazas, calles, jardines huertos, aljibes, alcorques, grietas entre el hormigo, donde un ficus, en el puene bajo el puente de las americas, reborota cada bez despues del "afeitado" del ayuntamiento, asias paco torres, por tantas alegrias en bisis y autobuses, y por ese descenso del 200 de coches reventando las calles de malaga, gracias decrecionistas, porque aqui ha llegado aunque no la hayais visto omirado aun entoavía... el decrecimiento esta aqui y llega para quedarse, se ha cumplio laprofesia del luky y der sarva... ESTEENLACE: ver la curva de consumo mundial, que era posible hace años, y ahora en cambio es una pura realidad.MIRARLA porque esa esnuestra salvacion y el fruto tambien de nuestro, global, tramajo...
ASI VISTA DOBLADA LA IMAGEN (no era nuestra intencion) parece incluso mas sencillo, mas cuesta abajo... jajaja :)))

Y cuan marionetas, eramos/somos maninguneados por un tercer elemento, el actor principal, a ojos de telediarios y noticias, que se decian, dicen, publicas, cuando copiaban, copian, el ingrediente "secreto" del tan superficialmente odiado estalinismo.

Si lkos chicos de 2020 hubieran tenido que seguir estudiando escolastica y industrialmente hablando, (sin hablar, sin casi participar), pues aprenderian los sucesos actuales a traves de sus lideres (im-) públicos, pues que se siga adorando tan nada subliminalmente hablando , estos lideres de pacotilla, cuando matcomsense invento un indice de cualidad democratica, que manda a freir esparragos ipsoflauto al lider de verdad, que se atreva a salir, en todo su mandato, cinco minutos más que cualquier organismo, objeto, singularidad, que conforma esta democracia ancestral, este matrimonio histórico, que llamamos vida, tierra, pachamama, totlalli tonatzin koatlikue, ixachilatlan, europa, eurafrica, afroropa, o cuales quiera de los billones y billones (europeos) de descriptores, usados por la humus humanidad (todo rastro historico de vida sirve, es decir, todo lo que la vida puede sentir describir disfrutar compartir, que compartiendo lo vivo, en tus conversaciones, autopoietica mente hablando...

Plaza Malaga, comision equis tumbados sentadas en el suelo y o borde de fuente cantarina.

Se habla, hablamos, hablamos con gente que aterriza rozando la asambleíta, y un peazo de grillus communis que no para er tío de cantar. Lo mismo es tecnología punta de la cia, para amortiguar al quince eme... Y el grillo me lo "insinuó" y yo lo compartí, no solo a traves de la conversacion directa del grillo, acompasada por sonoridades varias del dominio "plaza malaga" ese dia y esa hora, y las propias conversaciones (y van tres "capas", tresingredientes de la sensosfera conversando consigo y contigo misma... las palabras, gestos, colores ondas de la gente de la comision, propiamente dicha.

uno dos y tres, lo que usted no quiera pa mi carro es.

si miras siempre a tres puntos, te has cargao de base a las arriosgosas dicotosuyas, dicotomias, juego de rol simpatico a veces, inventado por la civilizacion greco-romana-cristiana... y con estos seres, o memes, llamados, y amados, las dicotomias es muy facul convivir, manteniendolas a raya, es decir, observando y observandote, cuando salen a relucir en una conversacion.En la natura natural no existen dicotomias, la segunda pista del aeropuerto, el que avisa no es traidor, el otro día, mejor disha tarde, iba una hormiga cantante y sonante, tan campechana mente hablando, asias campeche de mi coeur, por alli, aviso a las inauto ridades para que tomen precauciones, o al menos contraten un servicio de espionaje, porque no está el horno para bollos y podria tratarse de una nueva treta del movimiento Re Occupy Wall street y de camino la tierra entera...

Con sus sabias abilidades 0.0, mimouX, infimonikal, copylife, mkptmk, en su zurron, y el correspondiente empowering chamanico yn your ( is the same as myself, or and ourselves) zurron tu, tururú..., el matcomsense de los cohonsiyos va que vuela de con ten to, pues no es para menos...

mencanta american dream, new york indymedia, y neothink thank

unificar es ampliar nuestros deseos, hacerlos palpables en nuestros cuerpos, y por tanto contagiables, via neuronas espejo, a la humanidad y a la humus humanidad.

Cualquier apice de realidad a tu alrededor, que percibas, aunque sea borracho y con el ojo semicerrado y mirando de reojo, es tan actor social en esta lucha global, como tus colegas humanos de dos patas.

El humus sapiens no es mas que un juego de rol, llamado vida, incorporado en un cacho de realidad, dinamicamente renovado, que llamaos sujeto, cuerpo del individuo humano,, etc...o lugar vivo donde circula un de ene i., cuando en su caso..

en nuestra utopoiesica cabecera, almohada, del twitter (@agustinant), hemos dicho de fundir, eficientemente (es lka hostia) (lo esta ocurriendo ya, polante tus nuestras narices) (busca liderazgo equinoi, burroterapeuta, burrotronica, mira la eficiencia de borricos en pakistan, donde no llegaban ni soñando los portentosos vehiculos de las NNUU, llegaban tranquilamente los borriquillois, En India van dejando arrumbados los costosisimos tractores y retoman a los sabios de la tribu, a los camellos, ycuando termina el documental, sale un tío diciendo: "Los dejamos descansar en el campo, varios meses de vacaciones, yc uando volvemos HAY MÁS!!! :)))

"11revolution12. Empowering Democracy Thru 21th Century Scientific Revolution, -and-Thru-The-Permanent-Popular.Wisdom Revolution "

More and more science defending and reivindicating, radykaly, the popular language. Not, sonme people zinks dat many people maivi lozt after certain changes against the "natural order and normality rules", Not, may loves.

Any changes yu make inside this castillian inventum called castellana language, parido por los reyes catolicos y un hacegramaticas (la primera europea) de Lebrija, para ordenar eficazmente los intercambios comerciales militares y posesivos, de los ejercitos de curas y de mas que al otro lado del charco desembarcaban.

¿Pero para que la me le das, si yo ya tenia una copia en mi memoria ram? (memoria ram = catolica reina haber aprendido ya castellana lengua, y decil a nebrija que ella no la necesitaba. Y Lebrija le contesto:

"po Hijo Mío Donde Va A Estar? po En El Cajon Del Pan ye ye ye Yeah! Biba el carnaval 15 Oh! Mundial? Oh! Global? Oh! Danzamblea sin cuerpos como obleas? Oh!11111 :)))

(perdonen el inciso de pata negra, así no se me olvida meterlo, de tan grasioso que és!)

Pues el chabal, lebrijano le contesta a la reina catoquica, " Majestad, Es La lengua Del Imperio".

El cotidiano y normativizado lenguaje correcto correcto y correcto, a treaves de esa propia correccion, lo que hace es re nivelarse, cada vez, con los deseos del amo...

ZAR
TEDE
LACA
rreteraYah!


Pues estos simbolitos (escritos) son un invento, un collar que el amo nos echó allí en babilonia, junto al numero, que gracia, mientras los lenguajeares no escritos, normativamente (por obligacion!, como un HAAAAiiH pa saludarse la gente en cadiz, ese sonido, cada instante es diferente, pues tus musculos se preocupan de darle alegria al cuerpo, estoes, diversidad de sensaciones, pues vas y cada vez, sin querer, te sale algo diferente, lo veras mas claro, cuando apliques el oido, y re descubras como el sonido que llega a tus compañeros oidos humanos, de otros compas humanos, procedente de tu boca, primero, es un sonido compuesto y complejo, pues se genera, en su caso, con todas las partes de tu cuerpo (en movimiento). Así cantar, es una tecnologia de aupa, pues "solo" echando varias bocanadas, espontaneamente, de aire, a traves, de tu boca, te mantienes en forma y mientras tanto meditas, mediatizas con tu madre matriz natura, pura mente, pues el atractor musical que te chupa deseosa mente, te lleva por la intuicion, y no por el pensamiento (comecocos, que queda así sana mente aparcado). Sale, pues, es producido, desde todo tu cuerpo; a su vez, tu cuerpo está fuertemente ensimismado dentro de un espacio o dominio autopietrico "propicio" a la inspiracion del cante.

¿Y que haces, tú? Pues devolverle al cesar lo que es del cesar, pues cerrar el circulo de la sensosfera; ella te lo regalo, y a erlla le cantas.

Aplica el oido, ni siquiera cuarto y mitad, y veras comolas opndas cualesquira donde sea rebotan, rebotan y rebotan,

La ecoacustica introduce una multidimensionalidad infinita en la cualidad y diversidad de sensacioes (sensacional ah! viva el 15 Oh!, en medio de las cuales estas cuando actuas como el observador participante de un corrillo de gente cantando.

Las paredes oyen, claro que sí, y despues de oir, " elaboran, re elaboran" la informacion ondita escuchada y devuelven la pelota a otro sito, como en el juego de ¿hay candela? a la otra esquina...

Estas en medio de un juego multidimensional de piung pong a todas bandas, Os invito a un arroz a banda, gracias mozito 15 Oh! :))) y Mrk...

etimolon colgarlo en google, en termino biogeograficos, aplicados a la noosfera, las etimologias son una galaxia recien re descubierta, que permite el sueño bio cultural de transversalidad en los arboles de la vida;

ya que casi todas las palabras tienen origen neolitico, consevan y son una fuente inagotable de recursos, no solo para la comprehension de los discursos, de las lenguas 8las aprendes a pares), sino de tus propias redes neuronales, obligadas a recorred caminos newtonianos durante decedas, donde la natura y tu andabais divorciadas, y de pronto, es como si añadieras por primera vez la triple dimension de la realidad, al campo o dominio del lenguaje, de las palabras; al ser esta una sociedad de palabras y estar deseosas todas de palabras y bpalabras, tras el recorrer desertico de decadas dominadas (en el intento) por el dominio mediatico y educativo formal, del lenguaje, programacion neurolinguistico, pues igual que los nativos chibillos neuvos, digitales, ya se han liberado en los chats, lo hagamos tambien los mas adulteros, los que seguimos a pie juntillas la apisonadora normativa del lenguaje, yb o9lvidamos su pura bi o lo gi ci dad...

eliane elias trio: reflexionar mientras deleitates con el cuerpo musical de Samba triste. Un cuerpo carne merleaupontyana, todo fluye y baila entre si, ondas para acá y ondas para allá, los artistas y la artista sonrien... Se nota que estan agusto!

Shakira danza del vientre: presentador coratdo en hachazos su cuerpo, solo hombros el hombre, y cabecita acogotada corabta mente hablando... Ella ellos, danzan, mueven y conmueven, toda esa sensosfera se hace una, siguiendo y mostrando y de mostrando, en un plis plas las sabias reflexiones de la cascada: maturana, varela, thompson, weber, husserl (en andalú: jurrel), SanMartin, y la pisicina donde aterrizan todas tiene un tobogam que se llama "witt" (genstein)...

Como danza la vida. biba el 15 M, ken Saro Wiva Danza con occupywallstreet., como danza la vida a traves de las explicaciones sobre y de la vida de parte de esa vida, ese vivir tan bullente llamado y amada autopiesis, que como una panacea, se vislumbra como el conector dinamico, simplectico, ideal para rsetañar eridas interdisciplinarias, el pegamento universal, pues meten de cabeza al sujeto, el Yo, del quehacer y pensar cientifico; meten ademas al otro, la sociedad humana toda, y meten finalmente, a la tierra incluso al universo multiverso todo el en su oinfinita infintalidad


chao, nos vemos olemos y sentimos el 15 Oh!

pal gugel de cabezxa: "Co-Je- el-yembé: La percusion-cooperativa-espontanea, un aliado decisivo en la enfermedad coronaria"