jueves, 3 de septiembre de 2009

Descripción de los Illuminati. Por David Icke ( co-guionista de la película Matrix).


Credo Mutwa es un Zulú chamán. De los africanos más sabios que quedan con vida. La pintura de detrás es una imagen de uno de estos seres reptilianios.





Los Illuminati, la camarilla que controla la dirección del mundo, son híbridos genéticos, el resultado de procreación interna entre una raza extraterrestre reptiliana y la humanidad desde hace muchos miles de años. El centro del poder no está aún en esta dimensión, está en lo bajo de la cuarta dimensión, el astral inferior como la gente lo llama, la casa tradicional de los "demonios" del folclor y el mito. Estas entidades reptilianas de la cuarta dimensión trabajan a través de estas líneas sanguíneas híbridas porque ellas tienen una compatibilidad vibracional de unas a otras. Éste es el por qué de que la realeza Europea y las familias aristocráticas han procreado entre ellas tan obsesivamente, como lo hacen las llamadas familias del Establecimiento del Este de los Estados Unidos, quienes producen los líderes de América. Cada elección presidencial desde e incluyendo a George Washington en 1.789 ha sido ganada por el candidato con la mayor cantidad de genes reales Europeos. De los 42 presidentes hasta Bill Clinton, 33 han sido relacionados genéticamente con dos personas, Alfredo el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el famoso monarca de la que ahora llamamos Francia. Es lo mismo donde quiera que miren en las posiciones de poder... ¡ellos son la misma tribu!

Igualmente que la obsesión entre unos y otros para preservar su estructura genética, los Illuminati están también obsesionados con el simbolismo y el ritual. Es interesante que la ciencia convencional ha documentado que la parte reptiliana del cerebro humano (el complejo-R como ellos lo llaman) es la fuente de las siguientes tendencias de comportamiento: Una obsesión por el ritual, el comportamiento de sangre fría, el territorialismo, "esto me pertenece", y una obsesión con las estructuras jerárquicas de arriba a abajo. Esto resume perfectamente la mentalidad Illuminati, y va que si Ud. tiene más del complejo-R o que él está activado más de lo normal, usted manifestará estas tendencias mucho más profundamente.

Pero su ritual no es solo para propósitos ceremoniales u horror gratuito. Los rituales son diseñados para re-alambrar los campos energéticos o rejillas del planeta y por lo tanto para afectar fundamentalmente la conciencia humana. Los rituales que ejecutaron estas líneas sanguíneas en el mundo antiguo son los mismos que ellos hacen ahora. Véase El Secreto Más Grande (The Biggest Secret) por los antecedentes. Ellos tienen un calendario anual detallado de eventos en los cuales ejecutan sus rituales de sacrificio en línea con ciclos claves lunares, solares y planetarios para aprovechar esa energía para su agenda enferma para tomar el control completo del Planeta Tierra en el futuro muy cercano.

Bibliografia: http://www.davidicke.com/icke/articles/illuminati.shtml.

1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

ciencia global al cuadrado...