lunes, 25 de enero de 2010

Tu me empantallaste. tu me camelas¡

Tu me empantallaste y me doloristes mis empastes, que me los acaba de poner el dentista, Goofy. Con tus coñocimientos me empapaste pero el brillo de abril que tenian mis zojos te lo llevaste, y nunca mas, dormi tranquilo en ninguna parte.
Santa creatividad, creo en ti, vida.
Las palabras del poeta cabrero eran duras, pero las hubiera utilizado como saludos, mucho mejor que un, hola, que hasta suenan mudos.
Continuidad, coherencia, lineal, este era el discurso operantes en la universidad. Lo borroso, discontinuo y circular estaba llegano por aquel entonces a las puertas de la interdisciplinariedad y la fasilidad curricular, mas o menos, la web 3.0.

1 comentario:

  1. Resultados 1 - 1 de 1 de "google es pura dinamita". (0,26 segundos)
    Enlaces patrocinados

    1.
    Google es
    Elige entre los nuevos temas
    diseñados por famosos artistas
    www.google.es/artistthemes


    ¿Quiere ver su anuncio aquí? »

    Resultados de la búsqueda

    1.
    SimBioDiversidad: Google es Pura Dinamita
    30 Ene 2010 ... Google es Pura Dinamita. y aquí tienen un acertijo, digamos para esos aeiouspirntes a entrar en pleno y comunitario derecho ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../google-es-pura-dinamita.html - hace 35 minutos

    Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 1 que ya hemos mostrado.
    Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.

    ResponderEliminar

ciencia global al cuadrado...